La empresa, dedicada desde hace 20 años al sector de la construcción, ha decidido dar una oportunidad a los usuarios del Servicio de Orientación Laboral de Ugt. En los últimos años, son cada vez más las empresas de diferentes sectores (hostelería, limpieza, construcción) que entienden que la edad no sólo no debería suponer una barrera, sino que la experiencia es una garantía muy a tener en cuenta. No obstante, queremos agradecer la disposición de la empresa a colaborar con nosotros, y sumarse así a nuestra lista de empresas colaboradoras, y socialmente responsables.

Este programa cuenta con la participación de SOIB y la cofinanciación del Fondo Social Europeo cuyo objetivo es la inserción en el mercado de trabajo de personas en riesgo de exclusión social.