El Govern facilita el servicio de cita previa

Con el fin de acercar la tecnología a los ciudadanos y que esta facilite nuestro día a día, el Govern de las Illes Balears pone a disposición de sus ciudadanxs una aplicación sencilla a través de la cual es posible solicitar cita previa para los servicios de IB Salut, Servicio de Ocupación de las Islas (SOIB), Instituto Balear de la Vivienda (Ibavi) o la Dirección General de Consumo y Servicios Sociales. Esta aplicación (Cita Previa GOIB) ofrece a la ciudadanía un tercer canal, además del teléfono y la web, con el que poder reducir tiempos de espera innecesarios para que los illencs puedan ganar agilidad y eficiencia a la hora de poder realizar sencillos trámites del día a día.

La descarga es posible para dispositivos Android o Apple desde la propia web del Govern (http://dgss.fundaciobit.org/citadgss/reservar-cita) o desde el market de nuestros dispositivos móviles buscando la aplicación Cita Previa GOIB.

Este programa cuenta con la participación de SOIB y la cofinanciación del Fondo Social Europeo y tiene por objetivo la inserción en el mercado de trabajo de personas en riesgo de exclusión social.