El Servicio de Orientación Laboral Integral de UGT Balears estrena web e imagen corporativa

Soliugt.org se convierte en empleomallorca-ugt.com

El nuevo site ofrece una imagen más actual y personalizada gracias a su diseño One Page que facilita su uso ya que lo hace más sencillo e intuitivo. De esta forma, los usuarios tienen a su disposición toda la información nada más entrar en la home, a un solo clic.

Entre las novedades, la página incluye una pestaña dedicada a la igualdad en donde además de informar sobre talleres propios, el usuario puede ponerse al día en temas de Igualdad a nivel legislativo, así como a través de otras noticias sobre este asunto de alcance nacional.

Por otro lado, la nueva web también ofrece información sobre el servicio Tu Respuesta Sindical Ya al que pueden acudir si sientes que sus derechos laborales no son respetados.

Como siempre, los lectores dispondrán de toda la información referente a una situación de desempleo: qué ayudas se pueden solicitar así como las diferentes opciones para formarse en Baleares. Todo esto y más ahora en empleomallorca-ugt.com

Este programa cuenta con la participación de SOIB y la cofinanciación del Fondo Social Europeo y tiene por objetivo la inserción en el mercado de trabajo de personas en riesgo de exclusión social.