El Soli Ugt amplía su red de empresas colaboradoras

El Hotel Agua Beach Palmanova ha sido la última compañía en adherirse esta semana a la lista de empresas colaboradoras con el Servicio de Orientación Laboral Integral de UGT Balears. El resort, de cuatro estrellas y catalogado como sólo para adultos, ha decidido ponerse manos a la obra y dar una segunda oportunidad a los usuarixs de nuestro servicio, es decir, a personas vulnerables y en riesgo de exclusión social en busca de un trabajo que les permita dignificar su estatus.

Desde el SOLI nos sentimos orgullosxs de poder contar con un espacio como el Hotel Agua Beach Palmanova para poder ampliar a nuestxs usuarixs sus posibilidades de reinserción laboral y agradecemxs la iniciativa.