El Soli-UGT organiza un nuevo encuentro con empresas

En esta ocasión, el Hotel Valparaíso se ha acercado hasta La Casa del Pueblo (Font i Monteros 8) para conocer a varios usuarios del Servicio de Orientación Laboral Integral. Durante la jornada, Soli contó con la colaboración desinteresada de la representante de GPRO Valparaíso Palace, Maryló del Valle. Gracias a ella, los usuarios pudieron conocer de primera mano aquellas pautas importantes a tener en cuenta, ya sea desde el punto de vista de una empresa del sector turístico, como del entrevistado, a la hora de afrontar una entrevista de trabajo. Seguidamente, cada usuario pudo poner en práctica aspectos tan importantes como la oralidad, ya que todos ellos realizaron una presentación de su trayectoria laboral. Además, los usuarios pudieron trasladar a del Valle algunas de las dudas que les surgieron con respecto a la entrevista de trabajo. Un momento relevante que en ocasiones se encara de manera poco trabajada, con demasiados interrogantes sobre nuestra propia manera de afrontarla o incluso con un exceso de ansiedad. Gracias a estas jornadas y a la generosidad del Hotel Valparaíso, los usuarios de Soli consiguen reunir una mayor experiencia sobre aquellas situaciones que se encontrarán en la vida real.