Gracias y hasta pronto

Desde el Servicio de Orientación Laboral Integral de UGT (SOLI) queremos agradecer a todas las personas usuarias la confianza que han depositado en nuestro equipo este año. Un 2020 que, al igual que todxs vosotrxs, estamos deseando poder despedir. Porque ha estado lleno de retos, pero también de demasiadas dificultades que a estas alturas continúan sin solución para la mayoría.
 
En SOLI somos conscientes de la dureza de esta situación sobrevenida por lo que, en la medida de lo posible, hemos intentado adaptarnos a las circunstancias para poder continuar siendo un servicio de referencia para vosotrxs. Por un lado, es verdad que hubiéramos preferido poder gestionar entrevistas de trabajo y prácticas en lugar de tramitar solicitudes de ayudas (IMV, alquiler etc); pero por otro, en la adaptación a este momento de crisis mundial encontramos un nuevo sentido a nuestro trabajo, de manera que resolver algunas de vuestras necesidades más inmediatas se convirtió en nuestro principal motor de motivación, durante el extraño día a día que se ha ido sucediendo.
No obstante, os queremos pedir sinceras disculpas si en algún momento habéis sentido que no hemos podido o no hemos sabido estar a la altura de vuestras expectativas. Solo esperamos que, como dicen por ahí, la intención también cuente para vosotrxs.
 
Este equipo, como tantxs, afronta ahora un futuro laboral por incierto. Sin embargo, confiamos en estar de vuelta junto a todxs vosotrxs en febrero de 2021 que, sin duda, será mejor.
 
Gracias y hasta pronto.
 
Este programa cuenta con la participación de SOIB y la cofinanciación del Fondo Social Europeo y tiene por objetivo la inserción en el mercado de trabajo de personas en riesgo de exclusión social.