Grupo Constant firma un acuerdo de colaboración con el SOLI UGT

El grupo empresarial, experto en el área de Recursos Humanos, ofrece soluciones en el ámbito de la formación y los servicios generales, entre otros. Se trata de una compañía con cincuenta delegaciones distribuidas por todo el país, que entiende la gestión de los recursos humanos como un factor clave para el éxito empresarial. Con más de treinta años de experiencia en este ámbito, Grupo Constant es consciente de la importancia de la innovación en este campo, por lo que la idea de colaborar con nuestro proyecto les encajó desde el primer momento.

Se trata de una empresa que lidia diariamente con las necesidades de sus trabajadoras y trabajadores, por lo que entiende y comparte la visión de SOLI UGT acerca de la importancia de las segundas oportunidades, fundamentales en la trayectoria profesional de perfiles vulnerables como los nuestros.

Desde SOLI-UGT agradecemos la amplitud de miras de una compañía de primera línea como Grupo Constant a la hora de firmar un acuerdo como este, que nos coordina y fomenta la sinergia de ambos proyectos.