Peque Páginas firma un convenio de colaboración con el Soli-UGT

El proyecto surgió en 2011 de forma espontánea y a través de las redes sociales. Su creadora, Danieli, detectó la necesidad de descubrir locales y actividades infantiles y familiares poco convencionales a los que ir con su propia familia. De esta manera, a poc a poc, se ha ido fraguando una de las guías infantiles más completas de Mallorca hasta que en 2013 Peque Páginas se convirtió en una de las web de referencia en su sector. Hoy su página de Facebook cuenta con cerca de diecinueve mil seguidores.

El rápido crecimiento de la comunidad Peque Páginas ha sido posible mediante la ayuda de familias y empresas que la han financiado a través de crowfunding o micro mecenazgo. Gracias a este espíritu colaborativo y solidario, Peque Páginas ofrece una amplia variedad de lugares y actividades entorno al movimiento #Slowkids, esto es, ocio de calidad; momentos de relax mientras los niños disfrutan en un entorno seguro; educación consciente o viajes en familia, entre otras muchas actividades. Por todo ello, consultar su web (pequepaginas.com) resulta de  lo más práctico para encontrar planes adaptados por toda la Isla, y poder disfrutar en compañía de los peques. Hay para todos los gustos: excursiones a la montaña, en bici, las playas más adaptadas o cualquier otro plan de su universo Family Friendly. ¡Gracias por colaborar con nosotros!

Este programa cuenta con la participación de SOIB y la cofinanciación del Fondo Social Europeo y tiene por objetivo la inserción en el mercado de trabajo de personas en riesgo de exclusión social.