Septiembre, un buen momento para enviar el currículum

Ya pasó agosto y con el, esa época en la que cientos de empresas cierran y las que no cierran están con la mitad de la plantilla de vacaciones.

El verano es una época en la que se paran y posponen muchas necesidades de las empresas… entre ellas, las nuevas contrataciones.

Esta bajada de actividad en verano hacer que, al llegar septiembre, todo sean prisas y, las empresas en las que se ha detectado la necesidad de contratar nuevos trabajadores, comienzan la búsqueda de talentos de inmediato.

Uno de esos talentos puedes ser tu.

Así que, no pierdas tiempo, actualiza tu curriculum, define tu plan de acción y, al ataque! Septiembre y Octubre son los dos meses en los que se oferta más empleo, asi que ahí está tu oportunidad.

— Leer noticia completa en: 20Minutos : «Septiembre, un buen momento para enviar el currículum»