La empresa de construcción Ses Rotgetes SA se aleja del modelo de las constructoras tradicionales cuya política, a principios de este siglo, consistió en abonar los cimientos de la burbuja inmobiliaria. Bien al contrario, esta PYME familiar ha sabido gestionar su negocio midiendo su labor de manera que nunca ha querido abarcar de más. El resultado son treinta años de trabajo en el sector y trabajadores a su cargo con una antigüedad de entre quince y veinte años.
Por todo esto, el equipo de Soli-UGT está muy orgulloso de poder contar con Ses Rotgetes entre sus empresas colaboradoras. Gracias a la firma del convenio de colaboración para la inserción de usuarios vulnerables, en Soli contamos con una nueva empresa que trata a sus empleados con confianza y seriedad.