Soli-Ugt firma un convenio con El Triciclo Food Family, Petit Club y Hotel Leblon

El Servicio de Orientación Laboral de UGT-Islas Baleares continúa ampliando los acuerdos de colaboración con empresas mallorquinas . Esta semana tres entidades se han adherido al programa financiado por el Fondo Social Europeo, con el apoyo del SOIB, y que tiene por objetivo la inserción en el mercado de trabajo de personas en riesgo de exclusión social. De este modo el restaurante ‘El Triciclo’, ubicado en el antiguo club de hielo de Palmanova, la escuela de educación infantil ‘Petit Club’ del mismo municipio y el Hotel Leblon del Arenal pasan a formar parte del programa que gestiona el sindicato. Desde su puesta en marcha en el año 2014 el servicio ha atendido a cerca de cuatrocientos usuarios y ha firmado un centenar de convenios con varias empresas y entidades.