Soli-UGT organiza un taller grupal para sus usuarios

En la sesión, que se ha desarrollado en la Casa del Pueblo de UGT, han acudido un total de dieciséis usuarios del Servicio de Orientación interesados en entrenar la auto-candidatura profesional con una empresa real. Durante el taller, las personas asistentes han puesto en práctica el proceso al que se enfrentan de manera habitual durante la búsqueda de trabajo. Además, los usuarios han podido practicar sus habilidades de comunicación oral mediante una pequeña presentación individual, en la que también han podido entregar su currículum, optando así a las vacantes reales de la empresa. Irene Ortiz (usuaria del servicio) ha comentado su satisfacción por haber acudido a este encuentro ya que “no esperaba que fuese tan práctico, creo que se trata de una experiencia realmente muy válida”.