Susana Crespí, usuaria de SOLI: “Hace más de diez años que no firmaba un contrato indefinido”.

Susana es una mujer de cuarenta y un años que representa uno de los perfiles vulnerables típicos de nuestro servicio de orientación. Con la formación superior sin terminar y una experiencia que va desde la atención al cliente, como dependienta, al cuidado y supervisión de niños y personas mayores, ella se define como una persona trabajadora y llena de energía.
Sin embargo, esa energía imprescindible para la búsqueda de trabajo en ocasiones falla cuando se encadenan varios trabajos con contratos de duración ínfima. “La inestabilidad laboral” -explica Susana- “conlleva inestabilidad a todos los niveles, también en lo personal”. Por ello, Susana se alegra mucho de su paso por el servicio SOLI y agradece la atención recibida. “He percibido la humanidad de los profesionales de SOLI-UGT, nunca estaré suficientemente agradecida”. Y acaba, por fin, de firmar un contrato indefinido, después de diez años. ¡Enhorabuena Susana!
Este programa cuenta con la participación de SOIB y la cofinanciación del Fondo Social Europeo y tiene por objetivo la inserción en el mercado de trabajo de personas en riesgo de exclusión social.