Una decena de empresas mallorquinas se adhieren al programa de Soli-Ugt

El Servicio de Orientación Laboral de UGT-Illes Baleares continúa firmando acuerdos con empresas mallorquinas. En lo que va de 2017 el sindicato ha firmado convenios con una veintena de empresas que se dedican a actividades tan diversas como la construcción, la restauración, la jardinería, el comercio o la industria, entre otros. Las últimas compañías en adherirse al servicio, que tiene como objetivo la inserción en el mercado laboral de personas con riesgo de exclusión social, son Yunke, Vinagrella Jardins, Jardins Alfabia, Grupo Santome Norte, Explotaciones Searl, Domestic Service Mallorca, Nartha y JC Fustes i Derivats.  Este programa, financiado por el Fondo Social Europeo con el apoyo del SOIB, ha atendido desde su puesta en marcha a más de 400 usuarios y ha firmado un centenar de convenios con empresas y entidades.