Usuarios del Servicio de Orientación Laboral de UGT entregan sus CV’s a Angel 24

El responsable de recursos humanos de Angel24 ha impartido hoy una charla a los usuarios y usuarias del Servicio de Orientación Laboral de UGT-Illes Balears. Jaume Bennássar ha explicado la filosofía de su empresa y las áreas empresariales a las cuales se dedican, que no son pocas. La empresa está especializada en 4 actividades principales; logística, call center, datos y documentos y subcontratación, que están repartidas en diferentes marcas. Se trato de una empresa que hace de la innovación su bandera. De hecho la última iniciativa que han puesto en marcha es un servicio de mensajería responsable que incorpora vehículos que funcionan con motor eléctrico y que no contaminan la ciudad. Además, uno de los objetivos de la empresa es el fomento de la ocupación para personas con discapacitado. Después de la charla los usuarios y usuarias del servicio han podido entregar sus CV’s a la empresa y han compartido su experiencia laboral con el responsable de recursos humanos.